top of page

miembros

Dane County

La misión del condado de Dane es brindar servicios públicos eficientes y de alta calidad en las áreas de gobierno general, seguridad pública, cortes, carreteras y transporte, salud y servicios humanos, recreación y educación, conservación y desarrollo económico.

Información General

Rodrigo Valdivia

Correo Electrónico

Teléfono

(608) 266-4125

Descripción

City-County Building- 210 Martin Luther King Jr. Blvd, Madison, WI 53703

ABC for Health Inc.

ABC para la salud es una firma de abogados sin fines de lucro dedicado a ayudar a las familias y los nińos de Wisconsin, particularmente los que están en riesgo o tienen necesidades especiales. La misíon de ABC para la salud es proveer a la comunidad la información, las herramientas de abogacía, los servicios legales y los consejos que necesitan para navegar el complejo y confuso sistema medico de los Estados Unidos.

Información General

Brynne McBride, Chief Operating Officer/Public Interest Attorney

Correo Electrónico

Teléfono

608-261-6939

Descripción

32 North Bassett St Madison, WI 53703

Access Community Health Centers

Access Community Health Centers ha brindado servicios médicos, dentales, de salud mental y de farmacia para nuestra comunidad desde 1982. Access es uno de los más de 1,400 Centros de Salud Calificados Federalmente (FQHC) sin fines de lucro que brindan atención a más de 25 millones de personas en todo el país de los Estados Unidos. La clínica de Access elimina las barreras que nuestros pacientes pueden experimentar, ofreciéndoles una atención de calidad independientemente de su capacidad de pago. Nuestras clínicas ofrecen servicios integrales bajo un mismo techo, creando un verdadero "hogar de atención médica" para nuestros pacientes. Otros servicios incluyen servicios de intérprete, recursos comunitarios y consejeros financieros, referencias y más.

Información General

Martha Saucedo, LCSW

Correo Electrónico

Teléfono

608-443-5480

Descripción

2202 South Park St., Madison, WI 53715

Agrace

Fundada en 1978, Agrace es una organización de atención médica sin fines de lucro que es reconocida a nivel nacional como uno de los lideres en la industria de cuidados de hospicio. Con oficinas en Madison, Janesville y Baraboo, Agrace trae expertos cuidados a personas del sur de Wisconsin que están envejeciendo, con una enfermedad seria y/o terminal, que están muriendo o en proceso de duelo.

Información General

Alejandra Najera

Correo Electrónico

Teléfono

608-228-9544

Descripción

5395 East Cheryl Parkway, Madison, WI 53711

ARCW - AIDS Resource Center of Wisconsin

El Centro de recursos e información sobre el SIDA/VIH de Wisconsin (ARCW) es el sistema de salud de VIH más grande y de mayor crecimiento en Wisconsin. A través de sus dedicadas e integradas clínicas médicas, dentales, y de salud mental, juntas con su farmacia y servicios sociales que incluyen despensas de comida, programas legales, y gestión de casos de trabajo social, los pacientes con VIH tienen acceso a los servicios que necesitan para lograr sobrevivir a largo plazo.

Información General

Maggie Gritt

Correo Electrónico

Teléfono

608-316-8617

Descripción

600 Williamson St., Ste H Madison, WI 53703

Canopy Center

La misión de Canopy Center es prevenir el abuso y descuido de niños, fortalecer familias, y promover la sanación de los que han sido afectados por el abuso. Nuestros servicios incluyen el programa Oasis de tratamiento de abuso sexual infantil, CASA (defensores especiales designados por la corte) y el Proyecto de Interacción Familiar.

Información General

Cecilia Goldschmidt

Correo Electrónico

Teléfono

608-729-1123

Descripción

1457 E. Washington Avenue, Suite 102 Madison, WI 53703

Centro Hispano of Dane County

El Centro Hispano del Condado de Dane existe para capacitar a los latinos para que sean participantes plenos y activos en la comunidad y para promover y preservar el conocimiento y el orgullo de la cultura y herencia latina.

Información General

Karen Menéndez Coller

Correo Electrónico

Teléfono

608-255-3018

Descripción

810 West Badger Rd., Madison, WI 53713

Epilepsy Foundation Heart of Wisconsin

La Fundación para la Epilepsia de Wisconsin atiende a personas que sufren de convulsiones recurrentes. Al proporcionar programas de educación y apoyo comunitario, esperamos mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la epilepsia. Para obtener más información sobre las convulsiones y la epilepsia, contacte la línea directa de epilepsia en Español al (866) 748-8008.

Información General

Art Taggart, Director ejecutivo

Correo Electrónico

Teléfono

608-442-5555

Descripción

1302 Mendota St., Suite 100 Madison, WI 53714

Gilda's Club Madison Wisconsin

El Gilda's Club de Madison ofrece una acogedora comunidad de apoyo gratuito para la todas las personas afectadas por el cáncer - hombres, mujeres, adolescentes y niños, junto con sus familias y amigos. Nuestro programa inovador es un complemento esencial de la atención médica, proporcionando redes y grupos de apoyo, talleres, educación y actividades sociales.

Información General

Kirsten Norslien, Program Director

Correo Electrónico

Teléfono

608-828-8880

Descripción

7907 UW Health Ct., Middleton, WI 53562

First Care Clinic

First Care Clinic ofrece servicios gratuitos de salud sexual; compasivos, sin prejuicios, para apoyar y empoderar mujeres. Aquí ofrecemos ecografías, pruebas de embarazo y enfermedades de transmisión sexual y tratamiento para mujeres. Proporcionamos educación sobre embarazo, parto y crianza de hijos y un programa de maternidad residencial, The Elizabeth House.

Información General

Diane Feest

Correo Electrónico

Teléfono

608-259-1606 ext. 218

Descripción

1350 MacArthur Road Madison, WI 53714

Group Health Cooperative of South Central Wisconsin

Somos un plan de salud sin fines de lucro, propiedad de sus miembros, que brinda servicios médicos de alta calidad, y que incluye atención primaria y especializada a más de 80,000 miembros que viven en el condado de Dane, Wisconsin y sus alrededores. Su cuidado de la salud. Su plan de salud. Juntos estamos mejor.

Información General

Ginger Francis

Correo Electrónico

Teléfono

(608) 662-4979

Descripción

1265 John Q Hammons Drive Madison, WI 53717

bottom of page